Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Consejos para una exitosa boda campestre en Bogotá
El sueño de toda novia es poder realizar su matrimonio de la manera más especial posible, organizado, cómodo y hermoso. Un lugar campestre es el ideal para encontrar todas estas características y aprovecharlas al máximo.

Para que todo salga como siempre lo has pensado, se hace necesario tener en cuenta algunos tips básicos como los siguientes:

El espacio.
Existen diversas opciones para realizar este tipo de eventos, como fincas, clubes, casas quintas, estancias, cabañas, y cualquiera de ellos que se desee escoger se necesita tener en cuenta que el lugar tenga un espacio de emergencia, cubierto, para un caso de mal clima por ejemplo.

Decoración:
Se debe optar por lo natural y sencillez, como flores, cintas, velas, de modo que sea totalmente compatible con las instalaciones y ambiente. Para la noche es necesaria una iluminación adecuada.

Fecha
Es necesario que todo esté planeado para una época del año en donde exista verano, de esta forma es más fácil predecir qué puede suceder, sin lluvias casuales ni vendavales peligrosos cuando se está al aire libre.

Novedades shivana
Shivana
Ven a SHIVANA a celebrar el mes del Amor y la Amistad, a conectarte con tu amor propio y con la amistad de tu propia alma, la de tu pareja, familia o cualquier persona especial.
Shivana
En los carritos de catering se pueden ubicar los aperitivos, postres, café e incluso los cócteles para tus invitados, sorprendiéndolos con esta presentación de alimentos tan ingeniosa y única.
Shivana
Se usa con fines terapéuticos y rituales que refuerzan nuestro vínculo con la tierra, despertando nuestra memoria ancestral y espíritu. Además, trae beneficios físicos que refuerzan nuestro organismo.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar