Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
5 preguntas que deberías hacerle a tu wedding Planner
5 preguntas que deberías hacerle a tu wedding Planner
El matrimonio es un suceso que cambia totalmente la vida de una persona, es por eso que debe convertirse en una de las mejores experiencias en la vida de los novios; pero, para que esto se dé, se debe contar con una planeación exhaustiva y exacta. Es por eso aparecieron las wedding planners, que deben ser algo más que la mano derecha de los novios, deben convertirse en esa amiga especial que crea un vínculo con ellos, conoce sus gustos y les da la boda que tanto esperan.

Pero no todas las wedding planners tienen la capacidad de generar este vínculo; de hecho, muchas cometen el error de tomar su trabajo como una acción mecánica de organización de eventos, dejando de lado la parte humana, es decir, la relación wedding planners – novios. En pocas palabras, no todas las organizadoras de bodas tienen esa capacidad de crear un feeling que genere confianza, lo que tiene repercusiones negativas en el resultado del trabajo. Es por eso que en este artículo hemos decidido compartirte 5 preguntas que debes hacerle a tu Wedding Planner antes de contratarla, de esa manera sabrás que estás hablando con la persona indicada.

Toma nota:
  • ¿Qué experiencia tienes como wedding planner?: En esta profesión, al igual que en todas las demás, los buenos resultados dependen de la experiencia, por eso pide fotos o videos que hablen por el trabajo de la persona.
  • ¿Qué tipo de presupuesto acostumbras a manejar?: Dentro de esta pregunta es importante plantear el presupuesto que ustedes tienen en mente para el desarrollo de la boda y por supuesto, preguntar si se puede adaptar a este.
  • La fecha de nuestro matrimonio es esta, ¿atenderás alguna otra boda ese día?: Es importante dejar este punto muy claro, ya que la persona debe concentrarse en el correcto desarrollo de tu boda.
  • ¿Por cuánto tiempo has trabajado con tus proveedores?: Entre mayor sea la relación de los proveedores con esta persona, mayor posibilidad hay de tener buenos resultados a excelentes precios.
  • Si algo sale mal, ¿Cuál es el plan B?: Las bodas, como cualquier otro evento, son propensas a sufrir improvistos, pero estos pueden pasar desapercibidos si la wedding planner sabe cómo manejarlos, por eso, es importante saber cuál es su plan B.

Con estas preguntas podrás hacerte una idea de la calidad del trabajo de la persona que quiere ser tu wedding planner, además le harás saber el tipo de resultados que quieres tener y podrás notar, a través de esta comunicación, si esta persona tiene la capacidad de generar una buena relación entre ustedes.

Por otro lado, si no eres muy bueno realizando entrevistas y conociendo a la gente a través de una charla, tenemos otra solución para ti: contrata a nuestra Wedding Planner, que cuenta con una amplia experiencia y una buena base de proveedores confiables que ofrecen productos y servicios a diferentes precios.
Novedades shivana
Shivana
Primero que todo debes saber que este tipo de educación experiencial tiene un método, que se basa en una correcta evaluación y planeación. A continuación algunas preguntas que deberías hacerte en cada una de ellas.
Shivana
La bendición del útero es una experiencia que armoniza y sincroniza la energía sagrada femenina, nos permite a nosotras conectarnos nuevamente con nuestra esencia de ser mujer, nuestro cuerpo y emociones.
Shivana
Toda la energía de Shivana estuvo acompañando antes, durante y luego de celebrarse la unión matrimonial de Sandra y Danilo el pasado 12 de noviembre.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar