Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Llamar la prosperidad y riqueza
Cómo llamar la riqueza y prosperidad a tu vida
La prosperidad monetaria es algo que millones de personas desean en el mundo, pero no todos están preparados para conseguirla, valorarla prudentemente y mantenerla.

Quizá muchas veces te hayas preguntado cómo es la manera ideal para conseguir una vida financieramente estable y con el dinero suficiente para darte los gustos necesarios o más. Es sin duda la mente la principal fuente de riqueza e inspiración, pues en ella es donde se gesta toda acción.

Es en la mente donde se crea cada cosa que se hace en la vida, por lo que es gracias a ella los efectos buenos o malos que podamos obtener con nuestra economía. Para educarla y hacer que te beneficie debe estar basada bajo los siguientes parámetros:

1- Tus pensamientos y sentimientos deben pasar de centrarse en la falta de rescursos, angustia y necesidad, a una apertura e inclinación positiva a obtener lo que deseas.

2- Crea nuevas posibilidades. Según el tipo de riqueza que deseas debes ir a más allá de las oportunidades existentes y crear nuevas, buscando otros lugares de trabajo, nuevos amigos, cambiar tu círculo social, cambiar de ciudad.

3- Agradecer siempre. Darle un valor a cada cosa que se posee no nos hace conformes, sino personas que se dan cuenta de los logros y una mente clara de lo que se ha recorrido, lo que falta y lo que se debe mejorar. Abriendo nuevos caminos y posibilidades para conseguir más riqueza que cuando llegue no pasará como algo normal.

4- Ten fe y esfuérzate. Mentalizarte en obtener abundancia no será suficiente sin tus acciones, y prepararte para recibir no hará que aprecies al 100% la bendición cuando la tengas en tus manos. El deseo, el esfuerzo, la disciplina y el orden hará que valores más lo que has conseguido y te animará a avanzar a nuevas metas pues la satisfacción motivará tu trabajo.
Novedades shivana
Shivana
En este Día del Padre, dale un regalo Con Sentido y vuelve a reconectarte con este ser amado en el mejor Spa de Bogotá.
Shivana
La era digital en que vivimos y la sociedad cosmopolita a nuestro entorno, nos saturan de información, al punto de hacer que seamos, en gran medida, víctimas del estrés. Por eso, conoce si un masaje puede afectar el bienestar emocional.
Shivana
La familia es una sola, por eso ven a Shivana a experimentar una nueva visión sobre su núcleo y fluir con la vida, que está hecha para vivirla llena de alegría junto a los seres que nos vieron crecer.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar