Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
¿Cómo pueden ayudar los masajes a mi bienestar emocional?
¿Cómo pueden ayudar los masajes a mi bienestar emocional?
La era digital en que vivimos y la sociedad cosmopolita a nuestro entorno, nos saturan de información, al punto de hacer que seamos, en gran medida, víctimas del estrés. Para enfrentar este mal, solemos buscar alternativas que nos ayuden a distraernos, las cuales no terminan siendo más que actividades paleativas. Cambiamos de rutina, entramos en cursos o hasta tomamos largas y desgastantes vacaciones; estos planes nos distraen y alegran, pero no trabajan efectivamente a la hora de traer orden al alma.

Hacer esto es como tratar de curar una fractura con un simple vendaje. Un buen rato no basta, necesitamos un verdadero balance. Y la manera de obtenerlo no es tan complicada, solo hay que saber dónde buscar. Nuestro Spa en Bogotá cuenta con una línea de masajes que no solo relajan tu cuerpo, sino afectan directamente tu equilibrio interior. Si quieres saber por qué esto es necesario, esta nota es para ti.
  • Profundiza en tu mente: Un masaje con sentido en nuestro Spa te permitirá recibir no solo relajación, sino sanación en tu interior, de la mano de métodos para profundizar en tu psique, como lo son sonidos y aromas.
  • Equilibra los elementos que componen tu ser: Puedes trabajar en tus patrones de comportamiento, mientras recibes relajación profunda en nuestro Spa. Revisa tus hábitos de pensamiento e identifica miedos, llenándote así de seguridad. También revive aspectos de tu pasado para revisar y superar de una vez por todas emociones estancadas. Explora tu pasión y vivencia del amor.
  • Te librarás del poder de las emociones negativas: Al trabajar en fortalecer tus aspectos positivos con nuestros masajes, alimentarás tu alma con experiencias que te potenciarán para cumplir tus metas. Ya no vivirás bajo el imperio de la queja o la ira, que atraerá a ti resultados negativos. Por el contrario, experimentarás paz interior y pasión por vivir, luego de visitar nuestro Spa en Bogotá.
  • Aumentarás tu vitalidad: Mientras descansas y sientes el rejuvenecimiento de tu cuerpo, tu mente recibirá un reinicio emocional, como siente tu cuerpo luego de una noche de buen sueño. Te sentirás más enérgico y alerta, para salir a conquistar tus deseos.
Estas y muchas otras razones hacen de nuestros masajes la alternativa correcta para vencer al estrés, reconectarte con tu yo interno y equilibrar tu alma. Si quieres conocer más al respecto sobre ellos, o el sinnúmero de efectivas terapias que tenemos para ti en nuestro Spa en Bogotá, visítanos en nuestra sección Experiencias para ti. Los resultados te sorprenderán. ¡Te esperamos!
Novedades shivana
Shivana
Actualmente el Outdoor Training hace parte de los eventos empresariales más destacados y principales estrategias para motivar al trabajador.
Shivana
Kulning es el nombre dado al antiguo estilo de canto de Suecia, que desde la edad media se ha usado para llamar al ganado pero al cual también hacen caso diversos tipos de animales salvajes.
Shivana
Hacer un picnic es la oportunidad ideal para romper con la rutina de las comodidades del hogar, como la despensa, la nevera, una mesa amplia para cenar y cambiarlo por la magia de la naturaleza y el aire puro.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar