Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
5 razones para visitar un spa con tus amigas
5 razones para visitar un spa con tus amigas
¿Te has preguntado en ocasiones cuándo dejaste de vivir, para empezar a ser prisionera de tus obligaciones? ¿El estrés es un común denominador en tu vida y grupos sociales? ¿Te cuesta recordar cuándo fue la última vez que lograste apartar un espacio en tu agenda, para dedicarlo a ti misma o a pasar el tiempo con tus amigas?

Te entendemos. Sumar trabajo, estudio, pendientes, familia, niños, rutina, pareja, ruido, pagos, obligaciones, el tráfico de Bogotá (o la ciudad en que vivas, igual aplica) y más variables, puede ser realmente asfixiante. Para muchos, en medio de nuestro mundo actual, conceptos como descanso, ocio, o tiempo libre, equivalen a pereza. En cambio, trabajar horas extra, comer mal, llevar trabajo a la casa y no tomar vacaciones, parece sinónimo de productividad.

El problema, es que si vas acumulando cansancio, tarde o temprano eso se manifestará en tu rendimiento, a pesar de la fuerza que tengas. Por eso, hoy queremos invitarte a apagar el mundo por un momento, para dedicarte a ti misma. ¿Por qué no te vas de plan de spa con tus amigas? En esta nota te contaremos algunas ventajas de hacerlo:
  • Puede ser benéfico para la salud de todas. Los masajes ofrecen un buen ejemplo de esto. Si reciben uno con piedras calientes, su torrente sanguíneo será estimulado, por lo cual desaparecerán los dolores musculares. Además, este masaje ayudará a que sus células y tejidos absorban correctamente los nutrientes presentes en la sangre.

    Como si eso fuese poco, la relajación que les brindará el masaje reducirá la tensión, prevendrá enfermedades ocasionadas por estrés, y controlará la segregación de cortisol. Esta es una hormona que se activa debido al estrés, la cual ocasiona trastornos de ansiedad, en especial alimenticia.
  • Se sentirán mejor internamente. Visitar un Spa tiene un montón de beneficios para tus emociones y las de tus amigas. Liberará determinadas hormonas en el organismo de todas, las cuales las harán sentir libres y empoderadas. Además, positivas, puesto que se desconectarán de los problemas por un rato. Y, luego de compartir en grupo, todas se divertirán, así que se sentirán felices. Pocos escenarios pueden brindarles las ventajas emocionales que ofrece un Spa.
  • Las ayudará a lucir hermosas. Si tu grupo de amigas y tú se animan a visitar un Spa, al salir se verán radiantes, llenas de juventud, vida y energía. Esto se debe a que los tratamientos que allí recibirán, permitirán que sus rostros luzcan frescos y radiantes. ¿Y cuál carta de presentación es mejor que esa?
  • Las desconectará y recargará. Como ya lo habíamos mencionado, podrán descansar de la rutina diaria si visitan un Spa. Pero para ir más allá, deberían considerar esta actividad como un “Must Do” frecuente, por razones de salud mental, cardiovascular, emocional y hasta espiritual. Si no se desconectan de la negatividad, podrían agotar y hasta secar sus esencias internas. Si deciden hacerlo, en cambio, las recargarán.
  • Las ayudará a recuperar el tiempo perdido. Entre tantas cosas urgentes en este mundo, a veces olvidamos lo importante; las personas, las relaciones. Si sacas tiempo para disfrutar momentos de calidad con tus amigas, los lazos del grupo no se debilitarán, a pesar del paso del tiempo. Experiencias relajantes y divertidas, como un Plan de Spa juntas, serán ideales para conseguirlo.
Tal vez, mientras revisas las ventajas de este listado, experimentarás una necesidad de replantear prioridades, para vivir así una vida plena. ¿De qué sirve vivir para trabajar, cuando más bien deberías trabajar para vivir? Las preocupaciones y problemas son parte de la vida, pero no deberían ser la única. Por eso, si quieres saber más sobre cómo mejorar tu salud, emociones y relaciones, en una experiencia sin igual, te invitamos a visitar nuestro Spa en Bogotá . No te arrepentirás.
Novedades shivana
Shivana
Experimenta la alquimia de transformar tu energía más pasional hacia lo más sagrado de tu existencia, uniendo lo masculino y lo femenino.
Shivana
Únete a esta oportunidad para aprender de los mejores a cómo construir o fortalecer la relación de pareja que anhelas vivir. Cumbre Internacional Virtual.
Shivana
Relacionarse estrechamente con el mundo del cual salimos, sus organismos y elementos, sin duda trae una sensación de equilibrio que no se compara a lo común.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar